Ir al contenido principal
Diferencia entre el marketing análogo y el digital
MARKETING ANÁLOGO
- LA SEGMENTACIÓN: Se basa en la edad, lugar geográfico, salario, entre otros.
- LA COMUNICACIÓN: Es lineal y unidireccional, el usuario es pasivo y los medios son masivos.
- LA PRESENCIA: La audiencia no es afín a internet.
- LA RENTABILIDAD: El marketing análogo requiere una gran inversión.
- LA MEDICIÓN: Es medible, pero no es una medición inmediata y exacta.
MARKETING DIGITAL
- LA SEGMENTACIÓN: Se basa en los intereses y características demográficas del público objetivo.
- LA COMUNICACIÓN: Es interactiva y bidireccional, casi inmediata, se genera una relación entre el cliente y la empresa.
- LA PRESENCIA: Público con acceso a internet.
- LA RENTABILIDAD: El marketing digital no requiere grandes sumas de dinero y las estrategias pueden se desarrolladas por el propio empresario.
- LA MEDICIÓN: Es medible y, una gran ventaja frente al marketing análogo es que las deficiencias se pueden modificar instantáneamente de acuerdo a los resultados.
Elegiría el digital, ahora prácticamente todo se hace por internet. Además, se puede llegar con más facilidad a las masas. Jean Pierre Cobo.
ResponderBorrarhay que tener presente que aun existe un mercado que no hace uso de la tecnología, por lo que aun hay que estar al tanto de las corrientes de mercadeo tanto análogo como digital
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLo digital abarca hoy en día el mercado comercial, las actualizaciones generadas por la.modernidad hacen que las empresas comiencen un nuevo método de trabajo virtual.
ResponderBorrarÚltimamente es más importante lo digital ya que es manejado por más cantidad de personas
ResponderBorrarEl marketing digital actualmente es fundamental para el comercio de una empresa y quien lo aplique tiene ventajas sobre su competencia.
ResponderBorrarMaría Barbosa
ectos para cerrarlos en clientes y por último deleitarlos y fidelizarlos. Cada etapa contempla una serie de herramientas y tácticas de marketing digital. En Atraer: Redes Sociales, SEO, SEM, Facebook, Blogging. En Convertir: Páginas de Aterrizaje y CRO. En Cerrar: Email Marketing y Worfklows. En Deleitar: Social Inbox.
ResponderBorrarBonus Plus: El taller estará a cargo de Nicolás Mendoza Del Solar, uno de los mayores expertos del país en el desarrollo e implementación noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-choa/