¿NOS TOCARÁ PAGAR POR EL AIRE?
The Indoor Generatión by VELUZ
Somos "La Generación Interior". Cómo acaba la historia, depende de ti.
Es importante que todos reflexionemos sobre el modo en el que vivimos en interiores. De las personas comunes a los arquitectos, a las empresas y a los sectores, a la responsabilidad de hacer lo posible para garantizar que nuestros hogares sean saludables en los que vivir y crecer.
Esta campaña es un gran ejemplo de como con el diario vivir de las personas podemos concientizarnos de lo que puede ocurrir si seguimos como estamos, sin recapacitar y crear una alerta personal de lo que estamos haciendo con nuestra vida.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarUna excelente reflexión lo que muestra el vídeo, en verdad nos hemos encerrado en nuestros hogares y cambiamos nuestro aire y luz natural por algo artificial y vivir en el encierro. Jean Pierre Cobo.
ResponderBorrardebemos crear conciencia desde los espacios de formacion de todos las personas, que el hombre esta hecho para convivir en armonia con el ambiente y todos los demas actores del mismo, como los animales y plantas, muchas veces sacrificamos los ecosistemas de las otras especies solo por el egoismo y por satisfacer la "creatividad"
ResponderBorrarHoy en día todo ha cambiado, empezando de la niñez e ir surgiendo poco a poco, no nos damos cuenta del daño que nos hacemos, es necesario salir de nuestra zona de conformor para obtener grandes éxitos en nuestro diario vivir y pensar en grandes metas son dejarnos caer en los malos comentarios y en la personas negativas.
ResponderBorrarEs importante caer en cuenta del daño tan grande que le hacemos a nuestro planeta, ojalá algún día tomemos conciencia. Martin Ortiz Lopez
ResponderBorrarGracias por compartir esta información es importante que abramos los ojos. Luz Dary Lopez
ResponderBorrarLastimosamente somos muy ignorantes en todas esas cosas
ResponderBorrarEntender y reflexionar acerca de la importancia que cobra el cuidar nuestro planeta lograremos un futuro para las generaciones que vienen.
ResponderBorrarMaría Barbosa